Misión

Crear una Plataforma o Red que una a los diferentes agentes vinculados en temas relacionados con el Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH), ofreciendo datos para trabajar, investigar, difundir, asesorar y diagnosticar a personas que pudieran tener TDAH y sus posibles soluciones.

Ayudar a mejorar la calidad de vida a los afectados y su entorno ofreciendo programas de educación, entrenamiento, formación tanto a las personas afectadas y afines, empresas, trabajadores como a profesionales y expertos dedicados al cuidado del TDAH, para su mejora continua formativa. Proponer sistemas educativos con contenidos que habitualmente no se ofrecen en los centros formativos con el objetivo para el desarrollo de las personas. Defender nuevos sistemas de educación bajo nuevas propuestas de diversidad y metodologías que ayudan a la comprensión, concentración y superación, en contra del fracaso escolar. Crear un nuevo medio de comunicación basado entre otros, en sistemas audiovisuales, ofreciendo testimonios reales, tanto de afectados como de expertos, que ayudarán a un mejor entendimiento del TDAH con el propósito de ayudar a las personas con TDAH en todo el mundo: familias, profesionales médicos y educativos, instituciones educativas, ONGs, empresas…

Visión

Ser una gran red de personas (afectados y su entorno, profesionales y expertos), además de ser un punto de referencia de recursos y servicios de ayuda a personas con TDAH, tanto a nivel nacional como internacional.

Ayudar a despejar todas las cuestiones y dudas referentes al TDAH, impulsando la detección precoz, tratamiento profesional, formación y/o entrenamientos, seguimiento y defender los derechos de las personas con TDAH y afines.

Valores

-Colaboración. Somos una red colaborativa entre cientos de agentes relacionados e interesados en el mundo asociativo, diverso, educativo, facultativo y científico. 
-Formación. Unimos a agentes multidisciplinares de todo tipo de campos de conocimiento, ofreciendo distintos contenidos formativos de ayuda al desarrollo personal.
-Rigor científico. Nuestros contenidos están avalados por expertos reconocidos a nivel internacional.
-Asesoramiento. Profesionales multisectoriales asesoran en distintos campos y sectores (educación, empresa, social, diagnóstico)
-Difusión. Diferentes recursos de comunicación (escrito, podcast y vídeo) informan constantemente a modo de testimonios, sobre la problemática y sus soluciones en los entornos TDAH.
-Diversidad. Creemos en la diversidad de capacidades, motivaciones y talentos. 
-Inclusión: todas estas diferencias humanas deben ser valoradas e integradas en el sistema educativo, en el puesto laboral, en la familia… 
-Optimismo. Visibilizamos y potenciamos las fortalezas del TDAH y ayudamos a poner remedio a las debilidades. 
-Innovación. Somos una red en constante evolución gracias a la interacción entre miles de agentes. 
-Creatividad.
-Emprendedurismo.
-Etc.