catalana y redtdah convenio

Carta convenio Catalana Occidente y redtdah

Estimados amigos de la asociación RedTdah:

Tenemos el honor de dirigirnos a ustedes con la intención de poderles ofrecer una serie de productos que, a nuestro entender, irían en beneficio de los miembros de su neurocomunidad y personas que tienen TDAH (Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad). Nuestra empresa, Catalana Occidente, cuenta con una amplia experiencia durante más de 150 años en el campo de los seguros en todos sus ámbitos, especialmente en (vida, salud), y, por otra parte, también en la gestión de productos financieros y asesoramiento personalizado (ahorro, planes de pensiones, inversiones).

En ese sentido, nos es grato adjuntarle una presentación de nuestra compañía y un estudio enfocado a los seguros de vida, y salud para los miembros de su neurocomunidad y personas que tienen TDAH (Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad) de su asociación RedTdah.

Gracias a este convenio de colaboración, entre Catalana Occidente y la Asociación RedTdah, podrán beneficiarse tanto de una atención personalizada como de unos precios exclusivamente creados para su comunidad. Pueden solicitar información a través del formulario que le ofrecemos en este enlace; (formulario), con el fin de que pueda tener una visión más precisa de las ventajas que, tanto a corto como a largo plazo, gozarán aquellas personas que se suscriban a nuestras pólizas.