redtdah.org

Equipo

Hablamos de Neurodiversidad con el objetivo de divulgar todos los aspectos relativos a TDAH, sus posibles soluciones terapéuticas y  sus aspectos sociales. 

Equipo RedTDAH
Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad

Comunicar TDAH

Formación continuada.

Entrenamiento en terapias complementarias para los profesionales dedicados al cuidado del paciente, y a su vez a los propios pacientes.

Aspectos sanitarios, socio-familiares, terapéuticos y educativos, para  llegar a la adaptación plena a la vida social y laboral que contribuya a su desarrollo personal.

Difusión y conocimiento del TDAH  y de sus implicaciones con el fin de logar de las instituciones públicas y privadas el apoyo necesario para investigación, difusión y divulgación de dichas patologías.

(´así como adtredtdah.org

Equipo directivo

RedTDAH lo integran y lo forman un gran equipo de profesionales y colaboradores que provienen de diversos campos: Psiquiatras, Psicólogos, Pedagogos, Farmacéuticos, Médicos, Administración de Empresa, Diseño y Comunicación Visual, Marketing, Comunicación, Tecnología, etc…, con el único fin de aunar talento para divulgar y comunicar con mejor precisión y de modo diferente el Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH)  además de otros temas relacionados con la Neurodiversidad.

Duarte Falcó

Duarte Falcó

Emprendedor Tdah

Activista por la transformación de las escuelas. Se ha formado en Pedagogía porque, debido a su TDAH, no vio valoradas sus capacidades diferentes en el sistema educativo tradicional, con el claro objetivo de cambiar esta situación. Redtdah.org es el proyecto a través del que está impulsando este cambio.

Javier Peris

Javier Peris

Createga (Creativo y Estratega)

 Amplia trayectoria en publicidad, emprendimiento, transformación digital, diseño gráfico, fotografía… Cuando sus hijos le comentaron que no entendían muy bien a qué se dedicaba, inventó el término CREATEGA® – creativo y estratega–. Ha dedicado los últimos años a la búsqueda de proyectos sociales para poder aportar sus conocimientos. Javier, su mujer y sus dos hijos son hiperactivos. Cuando conoció a Duarte, se dio cuenta de que era el proyecto ideal para cumplir este objetivo.

Ana Tchang

Ana Tchang

Relaciones con facultativos

Médico de Atención Primaria. Además de su formación y experiencia clínica, comprende el TDAH de primera mano, porque forma parte de su día a día: gran parte de su familia tiene TDAH. Es la encargada de coordinar las relaciones con todos los profesionales que forman parte del comité de expertos y de la Red.

Eduardo López

Eduardo López

Relaciones Internacionales

Economista. Delegado de los alumnos en la facultad. Miembro del Consejo de Gobierno en la UCM. Lleva años vinculado al mundo TDAH. Tras pasar por varios profesionales médicos que no supieron tratar su TDAH, el destino le puso en contacto con una psiquiatra que realmente le supo ayudar y cambió su vida por completo. A partir de ahí, realizó  prácticas en MAEC, trabajó en el Consulado General de España en Colombia y consiguió terminar sus estudios. Ahora está luchando por conseguir su sueño; ser diplomático.

Allende Martín

Allende Martín

Comunicación Institucional

Lleva más de 15 años de experiencia en Relaciones Institucionales, Asuntos Públicos, Comunicaciones Corporativas… con la premisa de defender el interés del cliente por encima de todo, establecer estrategias y forjar alianzas, Por ello Allende aporta y canaliza las relaciones Institucionales y Políticas para que las altas Instituciones estén informadas de las necesidades que existen en el entorno TDAH.

Marta Ibáñez

Marta Ibáñez

Coach PCC y Mentor Organizacional

Coach PCC y Mentor Organizacional especialista en TDAH y equipos sanitarios. Ayuda a potenciar habilidades en los procesos de cambio para lograr los objetivos con éxito y bienestar emocional de las personas relacionadas con el TDAH.

Marta Martín

Marta Martín

Responsable de Comunicación

Mujer diagnosticada con TDAH en su madurez, como tantas otras, en una de las revisiones de TDAH de su hijo. Licenciada en Periodismo y Derecho, actualmente cursa sus estudios de Doctorado en Ciencias de la Información y está escribiendo su primera novela. Trabaja en Movistar+ y es profesora en la Escuela de Artes Escénicas de Madrid (TAI).
Consciente de que el día a día de una mujer adulta con TDAH no es fácil pero tampoco es imposible, ha creado un canal de youtube, Mujeres al borde del TDAH, y una cuenta de instagram con el mismo nombre, para divulgar y ayudar a los adultos que lo padecen. 

Amadeo Quilis

Amadeo Quilis

Consultor comercial

 Formado en la empresa familiar del sector del mueble y la decoración (Muebles Decoraciones Adolfo) desde 1980, actualmente ocupa puestos de responsabilidad en el apartado de gestión y dirección de ventas, de compras y formando equipos comerciales. Colegiado en el Colegio Oficial de Agentes Comerciales. En la actualidad es Asesor y Consultor en el área de ventas y departamentos comerciales en diferentes sectores empresariales y de negocio especializado en el sector de la alimentación y de las nuevas tecnologías aplicadas a la gestión y recursos. A través del proyecto NeurodiverSí  da formación a los neurotípicos sobre la neurodivergencia.

Ignacio Romero

Ignacio Romero

Tecnología web

Graduado en Sistemas microinformáticos en línea y  en Desarrollo de aplicaciones web. Joven con TDAH y discapacidad intelectual. Colabora con empresas, escuelas y asociaciones, ayudando a sus desarrollos tecnológicos en web y otras tecnologías.

REDTDAH.ORG

Comité asesor (CA).

¿Qué es CA? RedTDAH cuenta con un Comité de Asesores, formado por diversos representantes de diferentes sectores profesionales, tanto dentro del entorno de la Neurodiverisidad (TDAH, Dislexia, Autismo, Asperger…). Psiquiatras, Neurólogos, Psicólogos, Pedagogos, Terapeutas…, así como otros sectores que intervienen en el progreso del desarrollo profesional y personal, como pueden ser dentro del mundo de la Empresa, Formación, Tecnología, Investigación, Marketing, Comunicación, Jurídico, Periodístico, etc.

equipo-asesor-redtdah

REDTDAH.ORG

Objetivos.

Algunos de sus objetivos son: Mantener el excelente nivel de calidad que tiene como meta REDTDAH. Supervisar y validar ciertos conocimientos e informaciones relativas al entorno del TDAH. Apoyar en la promoción de la plataforma y difundir sus actividades. Potenciar las sinergias y complementariedad científica entre grupos o comisiones de trabajo, promoviendo la colaboración y la constitución de sus comisiones de proyectos y actividades…