Ayúdanos a visibilizar el TDAH

Regístrate en REDTDAH y forma parte de nuestra red

Gracias por visitarnos e interesarte sobre el Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH).

Parte de nuestra misión es dar visibilidad e informar a todas las personas de la existencia de este trastorno que afecta aproximadamente a un 7% de la población, tanto niños, adolescentes como adultos.

Si has llegado hasta aquí, creemos que hemos cumplido parte de nuestros objetivos.

¿Por qué tendría que donar dinero a REDTDAH?

Porque gracias a tu contribución, en REDTDAH podemos seguir ayudando a personas que tienen problemas con el aprendizaje, para que sigan desarrollándose como personas, puedan conseguir un presente y futuro esperanzador, podamos contribuir en el cambio en los sistemas educativos, empleo, convivencia…

Siempre estamos a tiempo de poder ayudar. Con tan sólo aportes lo que cuesta un café a la semana, contribuyes a la mejora de calidad de vida de personas con TDAH.

Si aun así decides no donar, no pasa nada, regístrate y te tendremos informado de las actividades, avances, investigaciones, talleres…, que vayamos promocionando.

Ya eres parte de nuestra gran familia.

 

 

Hablemos de TDAH

¿En qué podemos ayudarte?

Estaremos encantados en poderte ayudar. Si tienes cualquier sugerencia, duda o inquietud sobre nuestra plataforma, quieres colaborar con nosotros, tienes ideas con las que nos puedas aportar mejoras, tienes un testimonio sobre el TDAH (Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad) que contarnos…, puedes escribirnos con toda confianza. Agradecemos tu ayuda y colaboración.

Envía tus ideas y/o testimonios. Gracias.

Contacta

    captcha

    He leído, acepto y entiendo la Política de Privacidad