Bajo el título: «Eso no se pregunta: TDAH»

TeleMadrid ha realizado un fabuloso programa donde explica con testimonios, la realidad del TDAH.

Además de explicar con un sencillo pero bien sintetizado texto lo que es el Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH), personas como Lupe Vallina de 35 años, fotógrafa de éxito, nos cuenta como durante años, muchos años vivió con angustia porque por mucho que se esforzara, no realizaba bien sus tareas. Cuando fue madre, todas las cosas se fueron de ‘madre’. Se diagnosticó siendo adulta, y claro… es TDAH. Empezó a entender todo y su vida cambió a mucho mejor.

Otro de los casos, que TeleMadrid expone, es otro adulto que se diagnosticó  con bastante edad, 49 años. Se sentía diferente a los demás, con falta de comprensión en muchas ocasiones. Este empresario, encontró la solución. Es TDAH.

Además, el reportaje cuenta con otros testimonios muy interesantes. Todas personas adultas. Todas han superado las adversidades. Demostrando su espíritu de superación y han alcanzado hitos y metas. Han entendido que son TDAH, que con la ayuda de tratamiento, han podido superar esas adversidades.

Vale la pena ver estos testimonios, son magníficos ejemplos de personas adultas que han sufrido, como con sus comentarios, pueden ayudar a otras tantas miles de personas, que en estos momentos también sufren y no saben porqué. Un claro ejemplo de que se pueden hacer las cosas, se puede ser feliz y hacer feliz a los demás.

Puedes ver todo el reportaje en este enlace: ver reportaje entero de TeleMadrid sobre TDAH

Damos las gracias a TeleMadrid, por este magnífico documento. Agradecer también por su colaboración a las entidades: FEAADAH, TDAH Guadalajara, Fundación Educación Activa, ANSHDA, AMATDAH y TDAH y más Alarcón.

Fuente: TeleMadrid