TDAH. 15º Congreso Internacional.

Congreso TDAH Octubre 2020

 

Mejorando la atención del TDAH (Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad). ¿Qué funciona realmente?

Durante los días 1, 2 y 3 de Octubre de 2020, se celebrará este interesante Congreso en formato Virtual (TDAH. 15º Congreso Internacional sobre el Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad), enfocado a profesionales de la salud mental, educación e interesados en el tema. Puedes registrate clicando sobre este texto.

Si quieres conseguir un descuento para asistir al Congreso, debes mandar un correo electrónico mencionando que vieron el anuncio de la red y solicitan el costo especial. Les contestarán directamente ofreciendo un link donde poder registrase con ese descuento. Coste del Congreso $100US, aplicando el descuento $75US.

Organizado por PROYECTODAH desde México. Importantes expertos a nivel internacional, nos hablarán de temas como:

Ver programa del 15º Congreso Internacional sobre TDAH.Formato PDF.

TDAH. 15º Congreso Internacional. Contenido.

Jueves 1 de Octubre 2020

¿Qué debemos de saber del TDAH, su tratamiento e intervención psicosacial?. TDAH y Dopamina: emociones, motivación y conducta. Hallazgos en neuroimagen en el tratamiento del Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad. Intervenciones digitales de prescripción en el TDAH: una nueva era. Cambie a una mentalidad positiva a través del coaching: aumente la confianza en sí mismo y el éxito. Tratamiento de Mindfulness para adultos con TDAH. El TDAH como un padecimiento crónico: Tratamiento e impacto en los sistemas de salud. Atención plena en el aula. Identificado el TDAH «oculto» en casos de autismo y síndrome de Asperger. Conducta suicida en personas con TDAH.

Viernes 2 de Octubre 2020

Revisión de la literatura y un meta-análisis sobre los efectos de los medicamentos para el TDAH en los resultados funcionales. Diagnóstico neuropsicológico diferencial entre TDAH y ABUSO. Retos y oportunidades en el tratamiento del TDAH en adultos durante la pandemia COVID-19. Funciones ejecutivas con un enfoque de pareja. El TDAH bajo condiciones extraordinarias. Adicción a los videojuegos y el Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad. Mejorando la atención en el TDAH: factores a considerar con base a las características del paciente y su entorno. Mujeres de edad madura con Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad. Consecuencias negativas del TDAH subópticamente tratado. Repensar el TDAH en adultos.

Sábado 3 de Octubre 2020

Resiliencia y TDAH. Inclusión y complejidad. Reflexiones sobre la importancia del cuidado de la salud mental en las poblaciones en alto riesgo (TDAH): Oportunidades y retos en tiempos de la pandemia por COVID-19. TDAH y Patología Dual. TDAH y trastornos de personalidad. Indicadores pre y post tratamiento en los sistemas de salud. Tratamiento de parejas con TDAH. TDAH y familias. Sentimientos fuertes y controles débiles: cómo ayudar a los niños y adolescentes con la regulación emocional.

TDAH. 15º Congreso Internacional. Expertos ponentes.

Mtra. María Elena Frade. Dra. Silvia Ortiz. Dr. Javier Correas. Dr. Eduardo Barragán. Master Ignacio De Ramón. Jodi Sleeper Triplet. Dr. John Mitchell. Dra. María Teresa Acosta. Mtra. Maira Gutiérrez. Dr. Mauricio Leija. Dr. Emmanuel Sarmiento. Dr. Juan Carlos Pérez Castro Vázquez. Dr. Joseph Biederman. Dra. Feggy Ostrosky. Dr. Kenny Handeimann. Gina Pera. Dr. Javier Quintero. Dr. Rodrigo Marin Navarrete. Dr. José J. Bauermeister. Dra. Carol Robbins. Dr. César Soutullo. Dr. Rusell Ramsay. Psic. Paulina Romero. Dra. Laura Frade. Dr. Lino Palacios. Dr. José Martínez Raga. Dra. Tizbé Sauer. Dra. Armida Granados. Dra. Ana De La Fuente. Psicoterapeuta Yolanda Vallet. Dra. Joyce Cooper-Kahn.

Fuente: Congresotdah / Proyectodah.