prevalencia_tdah

PREVALENCIA TDAH

Prevalencia TDAH. Con Amor, Humor y Conocimiento podemos surfear las olas del TDAH.

Es responsabilidad de todos los afectad@s y profesionales involucrados, visibilizar y difundir toda aquella información útil que ayude a responder a las necesidades reales de nuestro colectivo TDAH.

En la era de los datos y la vertiginosa carrera de la autoridad de los algoritmos, de los macrodatos sin una regulación ética, de la propiedad de éstos, es muy importante conocer a los profesionales rigurosos, que se dedican a mejorar las vidas y los derechos de las personas que hay detrás de los números.

Es una carrera de fondo permanecer actualizados e  informados para contribuir desde nuestra parcela de intervención, al abordaje más adecuado en cada caso de las diferentes etapas del TDAH.

Como afectada, como madre de afectad@s, como enfermera y coach especializada en TDAH, mi compromiso es aprender de los mejores para en lo que dependa de mi contribuir con Amor, Humor y Conocimiento a surfear las olas del TDAH.

PREVALENCIA TDAH

Actualización en el manejo del TDAH, por el Dr. Fco. Javier Quintero Gutiérrez del Álamo.

Actualizacion_en_el_manejo_del_tdah

Fuente y autora: Marta Ibáñez, Coach experta en TDAH , equipos y gestión emocional. Madrid, Comunidad de Madrid, España. Compañera y colaboradora en redtdah.org
https://www.humanizasalud.es/