Dyslexie; una tipografía que facilita la lectura a personas con dislexia. El diseño aporta soluciones a nuestra sociedad. Todo tipo de soluciones; en el hábitat, en la comunicación, en la industria… y por qué no… en la salud. Estamos de enhorabuena, presentamos la fuente tipográfica Dyslexie Font, desarrollada para que las acciones de leer, aprender y trabajar sean más fáciles y divertidas.

«Dyslexie font es una fuente especial. Con una serie de productos innovadores, hacemos que el camino a través del mundo literario digital sea accesible para todos.
Para el diseño de la fuente, todas las reglas de tipografía han sido lanzadas por la borda. En cambio, la legibilidad y las características de la dislexia forman la base del diseño. El resultado? Una fuente revolucionaria que permite a todos usar todo su potencial gracias a los personajes únicos. Después del desarrollo de Dyslexie Font, no hemos estado inactivos, y no planeamos estarlo. Con un editor de texto, una extensión de Chrome y poco más, todos pueden usar fácilmente Dyslexie Font en cualquier lugar. El diseñador gráfico Christian Boer ha diseñado su propia fuente para la dislexia, siendo Dyslexie Font su proyecto de graduación.»
Por, Christian Boer.

Fuente: https://graffica.info/innovadora-fuente-dislexia/

[iframe src=»https://graffica.info/innovadora-fuente-dislexia/» width=»100%» height=»800″]

Esta fuente promete facilitar la lectura para las personas con dislexia